La semana pasada, una niña de 2 años sufrió un accidente domestico en la ciudad de Santo Tomé. Durante la jornada del sábado, un televisor cayó sobre la menor de edad y le provocó un traumatismo de cráneo junto a una contusión pulmonar.
Luego de permanecer varios días con asistencia respiratoria, la pequeña mostró una mejoría y pasó a la sala de cuidados especiales del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia” de la ciudad de Santa Fe.
Al respecto, el director del nosocomio, Pablo Ledesma, precisó en el móvil de Radio EME que la niña “tuvo una buena evolución”.
“La paciente de sexo femenino que ingresara el pasado viernes proveniente de la ciudad de Santo Tomé con una herida de un accidente doméstico por cuerpo contundente y que le provocara traumatismo cráneo encefálico y traumatismo de tórax, que permaneció internada 96 horas en terapia intensiva ventilada, hoy se encuentra en uno de los servicios de cuidados intermedios con controles clínicos evolutivos y ya planificándose el alta hospitalario“, detalló.