El parte policial presentado por la Unidad Regional XIII de Policía describe los delitos que ocurrieron en San Cristóbal.
En primer lugar, personal policial recuperó un bozal, el cual había sido sustraído a un caballo propiedad de una mujer de 56 años domiciliada en General Paz al 1500.
Además, desde calle Urquiza y Maipú, personal de Comando procedió a la aprehensión de un joven de 21 años, quien se encontraba transportando un botiquín de baño el cual no pudo justificar su procedencia. Momentos más tarde, se pudo establecer que el mismo había sido sustraído de una vivienda deshabitada propiedad de un hombre de 49 años. Consultado con la Fiscal en turno ordenó la detención del involucrado quedando alojando en recintos adecuados de la Sección Alcaidía local.
También, personal de Comando radioeléctrico procedió a la aprehensión de un joven de 29 años, quien se movilizaba en una bicicleta transportando varios elementos de hierro los cuales no pudo justificar su procedencia como en el caso anterior. Se estableció que los mismo serían propiedad de un hombre de 32 años, quien es el propietario de un predio ubicado en calle Tito Cétera al 100. Se procedió al secuestro de los elementos como del rodado en el cual se movilizaba. Interiorizada la Fiscal en turno ordenó se lo impute de la causa y se le otorgue la libertad.
Por otro lado, personal del Centro de Monitoreo alertó sobre un hombre en actitud sospechosa en Boulevard Rivadavia y Alvear, por lo que personal de Comando se hizo presente en el lugar y al realizarle un chequeo personal y de sus pertenencias, observaron dentro de la mochila un envoltorio de nylon conteniendo 88 envoltorios más pequeños de lo que sería marihuana. Se procedió a su aprehensión y al secuestro de los elementos. Se pudo establecer que el joven de 24 años se encuentra cumpliendo salidas transitorias a raíz de una condena en la Unidad Penitenciaria de Las Flores. Se le dio intervención a personal de Sección Micro tráfico, dependiente de la PDI.
Por último, un joven de 23 años denunció que otro individuo le sustrajo un equipo de música desde su vivienda ubicada en calle 9 de julio al 1600. Se pudo establecer que el involucrado había tomado un colectivo hacia la ciudad de Santa Fe, por lo que se solicitó colaboración a la comisaría de esa ciudad, arrojando resultados positivos y procediendo al secuestro del elemento en cuestión. Se le notificó de la causa y se le otorgó la libertad al delincuente.