En un emocionante encuentro de la MLS, Inter Miami igualó 3-3 contra Saint Louis City con un gol clave de Lionel Messi, manteniendo así su posición de liderazgo en la Conferencia Este.
El partido estuvo lleno de giros emocionantes: tras ponerse en ventaja Saint Louis con un gol de Christopher Durkin, Messi igualó para Miami. Sin embargo, Indiana Vassiliev volvió a adelantar al equipo visitante. Antes del descanso, Luis Suárez igualó transitoriamente para Miami.
En la segunda mitad, un autogol de Suárez parecía sentenciar el destino del partido a favor de Saint Louis. Pero en un momento crucial, Messi asistió a Jordi Alba, quien marcó el gol del empate en el último suspiro del partido.
A pesar de este empate, Inter Miami sigue liderando la Conferencia Este con 35 puntos, dos más que su más cercano perseguidor, Cincinnati. Este fue el último partido de Messi con el equipo antes de unirse a la Selección Argentina para la Copa América.
Además de Messi, otros argentinos como Marcelo Weigandt, Tomás Avilés y Federico Redondo, este último saliendo con algunas molestias físicas, también formaron parte del equipo dirigido por Gerardo Martino.