El Sabalero recorrerá 3.500 kilómetro en cuatro días para jugar ante Talleres en Rosario y Deportivo Madryn en la turística ciudad chubutense. Los dettales de ambos viajes.
En los próximos días Colón tiene una agenda muy movida en pocos días, con miles de kilómetros a recorrer entre esta tarde y el próximo domingo.
El plantel que comanda Iván Delfino tendrá que afrontar cinco días movidos entre colectivo, fútbol y avión. El cronograma es el siguiente, la delegación rojinegra partirá esta tarde, luego del entrenamiento, hacia la ciudad de Rosario. El Sabalero concentrará en la Cuna de la Bandera para jugar mañana (jueves) ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina.
Luego del encuentro ante los cordobeses Colón volverá a Santa Fe, entrenará el viernes en el predio “4 de Junio” y el sábado partirá con a Chubut para jugar ante el Deportivo Madryn. El viaje a la ciudad patagónica se realizará en avión, a través de un vuelo charter que saldrá desde el Aeropuerto de Sauce Viejo.
El domingo a las 15.10, en el estadio “Abel Sastre”, los de Delfino intentarán finalizar punteros en la primera rueda del campeonato. Luego del partido el plantel santafesino retornará a la capital provincial.
Entre idas y vueltas (Rosario y Puerto Madryn) Colón recorrerá 3.500 kilómetros y jugará dos partidos en cuatro días.
Copa Argentina
Con respecto al equipo que pondrá Iván Delfino ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina, es posible que el DT tire a la cancha a varios jugadores titulares y dos o tres que habitualmente esperan su oportunidad en el banco de los suplentes.
Con varias dudas, un posible once titular sería con: Tomás Giménez; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Goltz o Herníquez y Castet o Greising; Federico Jourdan o Juncos, Vega, Nicolás Talpone e Ignacio Lago; Guille o Delgadillo y Leguizamón o Rodríguez.