Este lunes volvió a los entrenamientos el plantel que dirige Iván Delfino, luego de cuatro días de licencia Colón se presta a comenzar la etapa más importante de la Primera Nacional.
A partir del próximo domingo, cuando visite a Defensores Unidos en la ciudad de Zárate, el equipo santafesino le pondrá luz verde a la segunda rueda. De cara a esta etapa los dirigentes trabajan para intentar reforzar el plantel con uno o dos jugadores, aunque la prioridad es que no se vaya ningún futbolista. En caso de irse algún jugador, estará autorizado por Delfino.
Hasta el momento el cuerpo técnico desea dos refuerzos, un centrodelantero y un volante que se pueda desempeñar por ambas bandas. Los dirigentes ya le dijeron al DT que la situación económica del club es “delicada” por todas las deudas que dejó la CD anterior, aunque harán el esfuerzo para sumar uno o dos jugadores al plantel.
Desde la dirigencia argumentan que “hicieron un gran esfuerzo para armar el actual plantel”, y además están conformes con la gran campaña de la primera rueda. Colón es puntero en su zona, apenas perdió 3 partidos (todos de visitante), ganó 11 y empató 5. Otro dato a tener en cuenta es que es el equipo más goleador en su grupo, con 27, mientras que solamente le hicieron 12.
Lo que viene
Colón visitará a Defensores Unidos de Zárate el próximo domingo a partir de las 15.10. Para enfrentar al CADU Iván Delfino tiene que resolver un par de cuestiones, la primera pasa por el reemplazante de Toledo (5 amarillas) y la otra por el posible regreso de Jourdan al elenco titular.
En lugar de Javier Toledo el DT evalúa la posibilidad del regreso de Axel Rodríguez o Braian Guille, mientras que Federico Jourdan podría recuperar la titularidad en lugar de Delgadillo (jugó ante Deportivo Madryn).