Serbia tuvo una noche para el olvido en cuanto al juego, pero con empuje logró la igualdad agónica por 1 a 1 ante Eslovenia y se mantiene convida en la Eurocopa 2024, en el marco de la segunda fecha del Grupo C.
El defensor Zan Karnicnik, a los 14 minutos del complemento, adelantó a los eslovenos, mientras que Luca Jovic, a los 50 del mismo período, anotó la igualdad definitiva para los serbios.
Con un gol muy bien trabajado del lateral derecho Karnicnik le dio a Eslovenia la ventaja y los puso al borde de su primera victoria en la Eurocopa. Previamente Eslovenia desperdició varias buenas oportunidades antes de abrir el marcador.
Serbia no logró aprovechar los períodos de superioridad a pesar de la amenaza del veterano delantero Aleksandar Mitrovic, quien vio cómo un disparo a corta distancia era desviado por Karnicnik hacia el travesaño, hasta que Jovic marcó.
El resultado en el Munich Football Arena colocó a Eslovenia en el segundo lugar con dos puntos, que enfrentará a Inglaterra, líder del grupo, en su tercer y último partido del Grupo C. Serbia, colista con un punto, se enfrentará a Dinamarca.