Colón se prepara para cruzar a Paraná en su misión de volver a la victoria ante Patronato. Para el partido del domingo Iván Delfino cuenta con algunas bajas y otras altas, y ahí está el principal problema para confirmar un once titular con “tranquilidad”.
No lo tiene a Talpone (expulsado) y Castet (5 amarillas), y sigue en proceso de recuperacón Cristian Vega y Brian Guille, pero lo recupera a Lópes, Herrera y ya está en condiciones de contar con uno de los refuerzos, Oscar Garrido.
Teniendo en cuenta este panorama hoy a la mañana Iván Delfino probó con un esquema que jugó varios minutos en Isidro Casanova, ante Almirante Brown. Jugó con tres centrales: López (regresa), Goltz y Antonini; en la mitad de la cancha Jourdan, por derecha, Prediger y Garrido como volantes centrales y Greising por izquierda. Mientras que Lago será un delantero abierto y Toledo como referente de área.
Luego de algunos minutos el DT probó con Fabián Henríquez por Garrido en la mitad de la cancha. Si tenemos en cuenta el equipo que comenzó a jugar el pasado domingo en La Matanza, hoy hubo Lópes por Hernríquez, Garrido por Talpone, Greising por Castet.
El posible once para visitar a Patronato: Manuel Vicentini; Hernán Lópes, Paolo Goltz y Juan Antonini; Federico Jourdan, Oscar Garrido, Sebastián Prediger y Edhard Greising; Christian Bernardi; Ignacio Lago y Javier Toledo.