Durante la tarde del jueves, cuatro adolescentes asaltaron a mano armada a un repartidor de Mercado Libre cuando realizaba una entrega en barrio Coronel Dorrego. El hecho ocurrió en Azcuénaga al 1.347, donde el trabajador fue abordado por el grupo de menores de edad.
Alrededor de las 17:30, la víctima desempañaba su labor en el norte de la capital provincial y en ese momento fue atacado por los jóvenes de entre 15 y 16 años, quienes le sustrajeron algunos paquetes. Consumado el robo, el grupo se dio a la fuga.
Sin embargo, tras el aviso al 911, tres patrulleros realizaron una intensa búsqueda en la zona y dieron con el paradero de dos de los involucrados que se encontraban dentro de un pasillo. Terminaron detenidos y se les sustrajo el arma que tenían en posesión.
Luego, hallaron a los otros dos ladrones cuando intentaban resguardarse en una vivienda situada en Pasaje Público y Mitre. Ambos fueron aprehendidos por la policía, precisó el móvil de Radio EME.
Posteriormente, una mujer de 37 años fue detenida por encubrimiento. Se trataría de la progenitora de uno de los delincuentes.
Mientras que los tres jóvenes de 16 años fueron trasladados hacia la Comisaría Octava en calidad de detenidos. Y la muchacha de 15 años fue entregada a sus padres.