A días de la final de la Copa América, Julián Álvarez, Enzo Fernández y Exequiel Palacios tuvieron un gran gesto con Juan, un hincha argentino que nació cuatromesino y que hace unos años sufrió el fallecimiento de su madre, quien luchó incansablemente para que su hijo pudiera crecer de la mejor manera. Su sentido del humor y sus comentarios sin filtro hicieron de la visita un momento imperdible.
Juan forma parte de Messías 305, un grupo de fanáticos de Lionel Messi que viven en Miami y siguen al capitán argentino a todas partes cuando juega con el Inter. En la Copa América, decidieron alentar a la Selección Argentina viajando en un motorhome, y fue así que pudieron contactarse con Exequiel Palacios, con quien primero se encontraron para darle la sorpresa a Juan.
Luego de regalarle su camiseta, Palacios hizo entrar a la habitación a Enzo Fernández y a Julián Álvarez, dos figuras de la Scaloneta y vinculados a River, club del que Juan es fanático. Si bien no podía ocultar su emoción, pudo soltarse en una charla con los campeones del mundo y no dejó de hacerlos reír: ¡Le dijo al mediocampista del Chelsea que tendría que haberse quedado en Benfica y también contó que insulta a Pep Guardiola cuando no pone a la Araña en Manchester City!
Más allá de las risas, en el video, revelaron un poco más de la historia de Juan. Fue su madre la que luchó y luchó hasta conseguir que su hijo, el cuatromesino, lograse hasta llegar a caminar pese a los diagnósticos médicos que no le aseguraban que pudiese sobrevivir o que, con fortuna, “iba a ser un vegetal”.
Hace unos años, cuando su madre falleció repentinamente, Juan decayó anímicamente y dejó de caminar. Unirse a Messías 305 lo ayudó a mejorar y ahora, en su reunión con los futbolistas de la Albiceleste, prometió que va a volver a caminar. “Con esto no camino, vuelo”, bromeó tras conocerlos. “Si salimos campeones, al otro día tenés que caminar”, le dijo Enzo, y Juan se lo juró.