Durante la noche del lunes, encontraron a dos adultos mayores fallecidos en barrio Nueva Esperanza, al noreste de la ciudad de Santa Fe. El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en Alberdi al 8.800.
Alrededor de las 23, familiares de la pareja de abuelos se acercaron hasta la casa y al llamar a la puerta no tuvieron respuestas. Inmediatamente alertaron a la policía y tras su llegada ingresaron por la fuerza al domicilio. En ese momento, dieron con las dos personas de 70 y 73 años sin signos vitales.
Tras la investigación policial, se detectó que dentro de la habitación había una olla con carbón, por lo que se presume que la principal causa del deceso de ambas víctimas fue debido por inhalación por monóxido de carbono.
En tanto, desde horas de la madrugada se mantiene con custodia policial la vivienda ubicada en calle Alberdi al 8.800 en la que fueron halladas dos personas fallecidas.
Por su parte, un vecino señaló en el móvil de Radio EME que “desde la semana pasada no tenían noticias de la pareja de abuelos. “Desde el jueves o el viernes no se los veía en la vereda. Anoche vino un familiar de ellos, golpeó y no tuvo respuesta. Alertaron a la policía rápidamente para poder ingresar”, relató.
-
Lee también: Hallaron un cuerpo en la zona de los bañados
Además, precisó: “Ante las bajas temperaturas, prendieron carbón. Cerraron las puertas que eran bien herméticas y por el monóxido de carbono se descompusieron y fallecieron”.