Iván Delfino está en su momento más complejo desde que llegó a Santa Fe, la racha de cinco partidos sin ganar y un nivel futbolístico bajo, lo dejan al DT en el ojo de la tormenta.
La buena noticia para el entrenador rojinegro es el regreso de dos futbolistas que se ganaron la titularidad desde que llegaron al club santafesino: Facundo Castet y Nicolás Talpone.
El defensor cumplió la sanción de las cinco tarjetas amarillas y el volante pagó la expulsión ante Almirante Brown. Delfino volverá a ocupar los servicios de ambos jugadores, Castet nuevamente ocupará el sector izquierdo de la defensa y Talpone será el volante mixto en la zona central.
La defensa rojinegra será la habitual, la que más partidos sumó en este campeonato, es decir: Herrera, Goltz, López y Castet.
El cambio más resonante se daría en el sector derecho de la mitad de la cancha, ya que Oscar Garrido reemplazaría a Federico Jourdan. El reciente refuerzo jugó los primeros minutos en Paraná y tendría la posibilidad de debutar como titular. El mediocampo sabalero sería el siguiente: Garrido, Prediger, Talpone y Lago.
En la zona ofensiva Cristian Bernardi mantendrá la titularidad y aparecen las dudas entre Toledo o Rossi, el otro refuerzo que tuvo sus primeros minutos en Isidro Casanova y también ante Patronato.
De cara al encuentro ante Estudiantes de Río Cuarto, el posible once titular sería: Vicentini; Herrera, Goltz, López y Castet; Garrido, Prediger, Talpone y Lago; Bernardi; Toledo o Rossi.