En San Cristóbal, un hombre de 40 años aprehendió a otro de 30 hasta la llegada de personal policial de comando, a raíz de que momentos antes había ingresado al interior de su domicilio robandose dos baterías y al ser sorprendido por el morador arrojó las mismas a una cuneta e intentó darse a la fuga, pero lo pudo interceptar cuando lo persiguió. Interiorizada la fiscal en turno ordenó la detención quedando alojado en la
Alcaidía local.
Por otro lado, una mujer de 36 años denunció que desde su vivienda ubicada en calle Murrieta al 800, autores ignorados ingresaron por una galería en construcción y desde un garaje se llevaron una motocicleta marca Guerrero Trip que se encontraba con su llave de ignición colocada y otro rodado que se encontraba en el lugar pero estaba dañado. A su vez, desde el interior de la vivienda notó la faltante de un reproductor de música, una notebook, una afeitadora, una Playstation y dinero en efectivo. La fiscal ordenó que continúen con la investigación personal de PDI.
Además, personal del GOT procedió a la aprehensión de dos menores de edad, los cuales al notar la presencia policial arrojaron algún tipo de elemento en un baldío del lugar. Se realizó un amplio recorrido por las inmediaciones, procediendo al secuestro de un radiograbador y una videograbadora, elementos que posteriormente se pudo establecer que serían propiedad de una mujer domiciliada en calle Salta al 1400.
Entre los elementos recuperados, personal policial también logró encontrar una mesa y un coche de bebé luego en una vivienda de calle General Paz al 1300, que habían sido robados desde un galpón ubicado en calle 9 de Julio al 1500.