Durante la tarde de este jueves se confirmó que el cuerpo calcinado encontrado en la zona norte de Sauce Viejo, en la calle 10 entre 43 y 41, pertenece a Cristian Aressi, quien había sido intensamente buscado por familiares y amigos desde el martes.
El cadáver fue hallado por un motociclista que circulaba por el lugar y alertó al 911. Luego, efectivos policiales y peritos llegaron al lugar para realizar trabajos de rigor y determinar la causa de la muerte.
A pocos metros del lugar se encontró el DNI de la víctima con un golpe en el cráneo. La autopsia realizada confirmó la identidad de Aressi y se abre una investigación por homicidio.
La investigación continúa para esclarecer las circunstancias de su muerte.
Hallaron el automóvil de Cristian Aressi
La Unidad Regional I informó este jueves que se produjo el hallazgo de un automóvil Volkswagen Gol, de color gris, estacionado a contramano en la calle República de Siria, frente al domicilio cuya numeración catastral corresponde al 5000, perteneciente a la víctima de homicidio, Cristian Aressi.
Según testimonios de vecinos y filmación de una cámara de seguridad, el vehículo fue abandonado por una pareja en el lugar y momento mencionado.
Personal de la Estación Centro se encuentra realizando diligencias dispuestas por el fiscal de Homicidios Iglesias, quien interviene en la causa. Además, se ha solicitado la presencia de personal de PDI (Peritos e Investigadores de Homicidios) para colaborar en la investigación.