El mundialmente reconocido cantante y compositor brasileño Roberto Carlos desembarca en Buenos Aires para reencontrarse con su público y compartir sus innumerables éxitos, además de su nuevo lanzamiento.
Con producción de Fenix Entertainment, la cita para este show imperdible será el 4 de noviembre en el Movistar Arena. Los tickets estarán a la venta a partir del 29 de julio a las 10 hs únicamente ingresando en www.movistararena.com.ar.
La voz, el talento y toda la emoción de Roberto Carlos llegan una vez más a la Argentina. Uno de los artistas más queridos e importantes del mundo, ganador de incontables galardones, incluido los emblemáticos premios Grammy, anunció su esperado show en Argentina, en el marco de su gira por Sudamérica donde ya realizó inolvidables presentaciones en Chile (Movistar arena y en el Gran Arena Monticello) y en Uruguay (Antel Arena).
Roberto Carlos es uno de los artistas más queridos por el público, no sólo en Brasil sino en América Latina y en todo el mundo. Con 63 álbumes editados en su país, su carrera se ha basado en lanzamientos simultáneos en portugués y español desde los años 60, además de otros innumerables éxitos en diferentes idiomas.
Los años pasan y, la creatividad, la ilusión, la sintonía y el carisma de Roberto Carlos siguen inquebrantables. En el concierto a realizarse el 4 de noviembre en nuestro país con producción de Fenix Entertainment, el artista que recientemente estrenó el EP Eu Ofereço Flores, realizará un recorrido por sus nuevos lanzamientos además de repasar grandes éxitos de su carrera como No te apartes de mí, Ese tipo soy yo, Qué será de ti, Un millón de amigos, Amada amante, Un gato en la oscuridad, Montaña y amigo, entre muchos más.
Componiendo solo y junto a su compañero Erasmo Carlos, Roberto Carlos consolidó un género musical que puede ser elaborado y simple, refinado y objetivo, haciendo su estilo.
Único en el país y el mundo. A lo largo de los años, fue visionario, pionero, inclusivo y combativo mucho antes de que estas disputas estuvieran en la agenda actual. Todo ello sin perder su esencia ni su carácter, logrando con cada lanzamiento excelentes cifras de ventas y éxitos en streaming, agotando siempre las locaciones donde se presenta a realizar sus shows: teatros, arenas y estadios.