El entrenador de Unión, Cristian González, había dejado su cargo tras la derrota ante Racing, pero los jugadores del equipo lo convencieron de seguir al frente del Tatengue. El “Kily” había expresado su malestar por no poder contar con los refuerzos debido a las inhibiciones.
“Acá es una lucha constante. Se me han ido jugadores titulares”, había dicho el “Kily” tras la derrota. Sin embargo, los referentes del plantel tuvieron una charla con el técnico y lo convencieron de seguir.
Además, González tuvo una reunión con el presidente del club, Luis Spahn, que le dejó buenas sensaciones. El técnico le pidió a Spahn la contratación del atacante Franco Fragapane, ex jugador rojiblanco.
-
Lee también: El “Kily” González explotó de bronca tras la derrota de Unión: “Seguimos inhibidos, esa es la única realidad”
En tanto, Unión debe pagarle 300.000 dólares al uruguayo Gustavo Munúa, exentrenador del club, para incorporar futbolistas. Sin embargo, la dirigencia no prioriza cancelar refuerzos.
Por ahora, el “Kily” seguirá en en el “Tate”, y dirigirá frente a Rosario Central, este miércoles desde las 18:30, y también frente a River, el próximo domingo a las 15, ambos encuentros como local en el Estadio “15 de Abril”.