Uno de los hermanos de Loan, José Peña, se encuentra en Buenos Aires y habló sobre las polémicas transacciones que recibieron por parte de donaciones, dijo que le “pasaron unos pesitos” y explicó por qué Mariano obtuvo casi $170 millones.
“Algunos de los gastos fueron aportados a mí porque yo no estoy trabajando hace 70 días, es la realidad. Me han pasado unos pesitos a mí”, explicó José.
En este sentido, sostuvo que con ese dinero pagó las boletas de luz y otras cuentas: “Esa plata era de la gente, pero tenemos nuestras cosas que pagar”.
Otra de las cuestiones que señaló el joven de 25 años son los movimientos bancarios de su hermano Mariano, quien recibió cerca de $170 millones en 14 mil transacciones.
Con parte de ese dinero la familia se compró una moto y se encendieron las alarmas: “Es para movernos, para ir a la casa de la abuela, para hacer nuestros mandados”.
“Básicamente, la moto la estamos usando por Loan, no está fácil ¿Cómo nos vamos a quedar de la nada sin saber de él? Tenemos que seguir moviéndonos”, manifestó en diálogo con TN.