La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de tu suministro.
Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.
La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:
– Adherirse a factura digital
– Pagar con débito automático
– Verificar consumos
– Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)
– Presentar reclamos técnicos y comerciales
– Cambiar titularidad
– Obtener libre deuda
– Administrar varios suministros con el mismo usuario
– Realizar convenios de pago
“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci, en el móvil de Radio EME.
Despapelizacion
En el marco del “Programa de despapelización de la Administración Pública” (Decreto Nº 400/24) de protección ambiental y modernización, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, a partir del 1° de septiembre 480.000 hogares residenciales como así también 80.000 Comercios e Industria, que están adheridos a la Oficina Virtual, recibirán sólo la factura digital. Son casi el 50% de los usuarios de la empresa, quedando excluidos los que posean Tarifa Social.
El proceso de Despapelización continúa con los Organismos Oficiales a partir de 1° de octubre y Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro y Clubes, desde el 1° de noviembre.
Con la implementación de esta app se preveé que todos los usuarios puedan adherirse a fin de poder recibir de manera rápida y directa la boleta asociada a su servicio. No solamente implica un beneficio ambiental, sino que también una manera más ágil y práctica para resolver cualquier inquietud del servicio.