Una comisión de seguimiento para las obras en el Puente Carretero Santa Fe-Santo Tomé fue conformada en una reunión en la Defensoría del Pueblo, con la participación de vecinos, instituciones y autoridades.
Este organismo supervisará el avance de la obra y asegurará el cumplimiento de los plazos establecidos, recolectando información a través de informes detallados.
“Empezamos a recibir noticias concretas, que era lo que necesitábamos ante tanta incertidumbre en relación a los tiempos que demandan los trabajos sobre el puente”, destacó Claudio Arredondo, vecino de Santo Tomé, en Radio EME.
La idea de formar la comisión surgió de un grupo de vecinos que se reunieron para organizar el reclamo por la situación del puente. “Estábamos desesperados por la situación del puente, ahora estamos viendo respuestas y conociendo información que era lo que pedíamos hace muchos meses”, indicó Arredondo.
La comisión es un paso importante para garantizar la transparencia y el cumplimiento de los plazos establecidos para la reparación del puente. “Se trata de un paso que teníamos que dar porque al menos no estamos esperando de brazos cruzados”, aclaró.