Después de completar la reparación del socavón frente al Club Atlético Unión y renovación del colector cloacal primario, el tránsito vehicular fue habilitado este martes en Avenida López y Planes al 3.500 de la ciudad de Santa Fe.
Este mediodía, autoridades de Aguas Santafesinas, junto a dirigente de la institución rojiblanca, inspeccionarán los trabajos realizados y dieron el visto bueno para la reanudación del paso vehicular. La obra demandó una inversión del gobierno provincial de casi 400 millones de pesos.
Los trabajos de renovación del colector cloacal primario fueron realizados frente al estadio “Ángel Malvicino” del Club Atlético Unión.
La habilitación del tránsito mejorará la circulación vehicular en la zona. Con la reanudación del paso se normalizará la transitabilidad en la zona, beneficiando a los residentes y visitantes.
“Fueron 60 metros del colector que necesitamos para solucionar esta problemática. Esta obra tenía cuatro meses como plazo de ejecución. Estuvo el tránsito interrumpido todo ese tiempo en esta zona y por eso estamos acompañando en la reapertura de la circulación”, señaló Anahí Rodríguez, presidenta de ASSA, en el móvil de Radio EME.
Mientras que el vicepresidente del organismo, Alfredo Mena, indicó: “Ahora pudimos normalizar todo con una segunda conexión. Gracias a los aporte del gobierno provincial pudimos completar los arreglos de cañerías de esta avenida que tiene un tránsito muy importante”.