Este sábado por la noche, se produjo un trágico accidente en la Ruta Nacional 168, a la altura de Bajada Distéfano, mano hacia Santa Fe. Un hombre de 30 años atropelló con su automóvil a dos hermanas que caminaban por la zona: una niña de 11 años y una joven de 20 años. La menor fue trasladada al Hospital de Niños Orlando Alassia, mientras que la hermana mayor fue llevada al Hospital José María Cullen.
El siniestro vial se registró alrededor de las 22, y las causas aún están siendo investigadas. Las víctimas quedaron tendidas en la banquina, mientras que el conductor del vehículo, residente de María Grande, Entre Ríos, se detuvo unos metros más adelante del lugar del impacto. Al lugar del incidente acudieron personal de la Subcomisaría 6ta. y dos ambulancias para asistir a las víctimas y trasladarlas a los respectivos hospitales.
En tanto, la menor que fue traslada en ambulancia al Hospital Dr. Orlando Alassia, donde sigue internada en terapia intensiva, con respiración mecánica. En tanto la otra joven fue llevada al Cullen y resultó con distintos traumatismos.
Mientras que el conductor, quien estuvo a punto de ser agredido por familiares de las víctimas, fue llevado a la Comisaría 25 por personal policial. El fiscal Arturo Haidar dispuso que el hombre fuera identificado bajo los cargos de lesiones graves culposas agravadas, permaneciendo en libertad, y ordenó la realización de análisis de sangre y orina. Además, el automóvil quedó retenido como parte de la investigación.