Convencidas del aporte para el bien común, Nora Boscarol y Liliana Aro, ambas profesoras de yoga vital con especialidad en niños de la Escuela HARI OM, organizaron “el primer acantonamiento yóguico para niños” inédito en nuestra ciudad, la provincia y me animaria a decir en la argentina.
El sábado 28 y domingo 29 en las instalaciones de Ganaderos de Ceres a quienes agradecen el espacio cedido gratuitamente con todo lo necesario para el evento, fueron convocados 35 niñas y niños entre 6 y 10 años , alumnos de los centros experimentales de yoga que las mencionadas profesoras tienen a cargo.
Dicen que cuando la intención es buena aparecen seres a formar parte de la idea , para poder concretarla, como Melina Frau (profe de yoga) Susana Schurrer (narradora oral) Manuel Leiza (profe de educacion fisica) Silvina Garza (instructora de reiki ) y colaboradores en la logística Eduardo Marozzi, madres de niños Marcela Herrera, Romanela Marozzi, Milagros Montenegro, Soledad Busquets y Sofía Martinolli, quienes funcionaron como un gran equipo, para que los niños puedan disfrutar de un aprendizaje diferente. Mantras, clases de yoga, reiki, artesanías, cuentos , juegos y relajación con el tema “valoro la naturaleza“, fueron las actividades desarrolladas en el encuentro.
Felices y emocionados regresaron a sus hogares contando lo vivido.
En un mundo donde lo material, las pantallas, las malas noticias, se hacen presente, este grupo vivió horas conectados con su interior y la naturaleza que los rodeaba, gracias a las familias que confiaron a sus hijos.