Tras un allanamiento realizado ayer viernes en horas de la tarde fue aprehendido mientras se encontraba en su vivienda de calle San Lorenzo al 6400 del barrio Los Hornos un joven de 24 años.
El procedimiento policial se dio como corolario de una causa que investiga el robo de unas herramientas sustraidas del interior de una carpintería de calle Ángel Casanello y San Lorenzo valuadas en más de tres millones de pesos.
En la requisa que fue realizada en el interior del inmueble, no hallaron las herramientas robadas. La investigación fue concretada por oficiales de la Comisaría 9° al igual que la aprehensión del principal investigado.
El pasado 9 de octubre, un carpintero denunció que el miércoles a las 7,30 cuando llegó a su taller, halló la puerta de ingresó entreabierta y con los candados de seguridad totalmente vulnerados. Luego, cuando encendió las luces, constató el robo de herramientas que usa habitualmente en su trabajo. Los policías de la Comisaría 9° no solo recepcionaron la denuncia, sino que además la comunicaron a la fiscalía de Flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación, que a su vez ordenó la investigación y el esclarecimiento.