En la madrugada de este lunes, desde el Centro de Monitoreo Urbano se notifica sobre la actitud sospechosa de un individuo sobre Avenida Mitre y Víctor Manuel. En el lugar, se aproxima otro sujeto y el primero se retira de las inmediaciones. Cabe señalar que en esa área, se han incorporado nuevas cámaras de seguridad.
En el lugar se hace presente móvil de la Guardia Urbana Rafaelina y sobre unos departamentos ubicados sobre Avenida Mitre al 500, dialogan con un masculino, quien dice haber hablado con un delivery.
Personal del Centro de Monitoreo vuelve a informar que uno de los sospechosos regresó al lugar en cuestión con un elemento similar a un ventilador. Agentes de la GUR regresan al complejo, observando una bolsa con cobre, mientras que otro móvil da cuenta de que un local comercial sobre la misma cuadra tendría rejas de una ventana forzada.
Se acerca personal policial, ingresa al lugar en cuestión y observan a los sujetos en cuestión, conocidos en el ámbito delictivo, siendo trasladados en carácter de aprehendidos. En tanto, el propietario del lugar manifiesta que hará la denuncia por faltante de cables y varios elementos en desuso que se encontraban en un depósito.