El escándalo viajó a toda velocidad como una ambulancia que se abre paso en una urgencia, en la primera colonia agrícola del país. Esperanza, la ciudad forjada por el sueño de inmigrantes y criollos, se cubre de polémica por el hallazgo de dos intrépidos empleados de la salud local que fueron descubiertos en pleno acto amatorio dentro del vehículo oficial para servicio público. Y luego del desenfreno, las consecuencias.
Este miércoles estalló la noticia que, por razones de privacidad, aún mantiene cierta reserva en el ámbito institucional al aguardo de sanciones administrativas acordes al suceso, informó a Radio EME el corresponsal en Esperanza, Manuel Valdez.
-
Lee también: Escándalo en Esperanza: separaron a una policía que protagonizó un “video hot” con un preso en la comisaría
Al parecer, ocurrió como lo señaló el artista reggaetonero Rauw Alejandro en su canción “Desesperados”: “Tengo reservado el hotel / Pero con estas gana’ no vamo’ a llegar…”; ahora serán las autoridades quienes determinen los alcances del suceso que impactó en el oeste provincial.