Tras ser centro de polémicas mediáticas por su separación de Pampita y su salida del Gobierno de la Ciudad, trascendió el pasado jueves que Roberto García Moritán se encontraba tratándose en un centro de rehabilitación, y este lunes se conoció que su estadía se extendió más de lo esperado.
La infuencer Pochi de Gossipeame reveló que el empresario gastronómico se encontraba en el Centro Adventista Puiggari de Entre Ríos, mismo lugar donde en el pasado se atendieron Chano Charpentier y Diego Maradona, por lo que encendió las alarmas.
Incluso la periodista Majo Martino reveló días atrás la primera imagen del ahora exmarido de Pampita en ese lugar; y el domingo se difundió un video, en el que se lo veía asistiendo a una misa.
Los detalles de la larga estadía de Roberto García Moritán en el centro de rehabilitación
En el programa El Diario de Mariana indicaron este lunes que el empresario primeramente iba a quedarse solo una semana, pero que finalmente estará unos 21 días.
“Tenemos la data importante de los días que Roberto ha contratado en este centro. Porque en un principio se hablaba de una semana que había contratado, y había revuelo por el tema del precio, que recién mencionábamos que equivalen a más o menos 2.000 dólares por semana”, sostuvo Justina Britos. Aclaró que ahora contrató las tres semanas, aunque no hay certezas sobre si se quedará todos esos días.
Según el panelista Santiago Sposato, los amigos de Moritán revelaron que “todas las noches, Roberto los llamaba llorando”, ratificando así el mal momento que estaría transitando el ahora exmarido de Pampita.
Qué le pasó a Roberto García Moritán
Roberto García Moritán habría sido internado para seguir un tratamiento nutricional. Según trascendió en los medios, el empresario y político argentino estaría atravesando un momento de estrés debido a recientes acontecimientos personales, lo que habría ocasionado una pérdida de peso.
De acuerdo con información proporcionada por la periodista Pochi de Gossipeame, Moritán se encontraría en un centro de rehabilitación en Entre Ríos con el objetivo de recuperar algunos kilos perdidos y reducir los niveles de estrés.
Asimismo, el portal Ciudad Magazine informó que el mediático se sometería a una dieta especial para mejorar su estado nutricional.
En resumen, la internación de García Moritán estaría relacionada con la necesidad de cuidar su salud física y mental tras un período de alta exposición mediática y estrés emocional.