El Departamento Compleja de PDI tomó intervención luego de que la víctima realizara la denuncia al notar que desde el interior de su automóvil, que se encontraba estacionado fuera del sanatorio Padre Pío de esa ciudad, le habían robado varias camisetas, pantalones de fútbol y demás elementos de valor.
Atentos a ello, agentes de PDI realizaron relevamiento de cámaras de seguridad en inmediaciones del lugar del hecho y pudieron identificar al responsable del delito, el llamado F. A. apodado “CHIQUI”, vecino de barrio La Cortada.
Por disposición del fiscal a cargo de la investigación, Dr. Benegas, los efectivos se presentaron en una vivienda del barrio La Cortada, donde su propietaria autorizó el ingreso. Allí procedieron a la detención de F. A. y al secuestro de material estupefaciente, $1.003.100, USD 10.000 (diez mil dólares estadounidenses), 01 una mochila, varias prendas de vestir infantil, 02 teléfonos móviles, 06 seis pantalones deportivos cortos y 11 once camisetas de fútbol.
Es de importancia mencionar que los dólares, habrían sido denunciados como robado, días atrás, en la intersección de las calles Alvear y 9 de Julio.
En tanto continúan con la investigación, el detenido fue trasladado a sede policial para cumplimentar los trámites de rigor.