Durante la tarde del jueves, oficiales y suboficiales del Comando Radioeléctrico de la policía de la ciudad de Santa Fe detuvieron a la tesorera de una importante y reconocida concesionaria de autos de la ciudad de Santa Fe, ubicada en inmediaciones de la esquina que forman la avenida López y Planes e Iturraspe en el barrio Barranquitas.
El gerente de la empresa radió la denuncia por la faltante de dinero. La mujer de 33 años está sospechada de ser la autora de una malversación de 137 millones de pesos. Le secuestraron más tres millones de pesos en efectivo y su automóvil particular, un Chevrolet modelo Cruze blanco.
Aprehendida
Un arqueo con la faltante del dinero fue lo que llevó al gerente a comunicarse con el abogado de la firma, ya que realizaron un arqueo y constataron la faltante. Puestos a realizar el punteo desde el mes de agosto, constataron que todos los indicios tuvieron una misma dirección con relación al dinero, que tenían como terminal la tesorería, bajo cuya responsabilidad estaba la mujer aprehendida.
Luego de la aprehensión a la mujer y de revisar su automóvil, le secuestraron 3 millones de pesos en efectivo.
La mujer quedó detenido a la espera de que continúen los pasos procesales de la justicia santafesina.