Después de igualar 1-1 con All Boys, Colón se despidió del Reducido por el segundo ascenso. En la conferencia de prensa posterior al partido, el entrenador Diego Osella expresó su frustración y análisis sobre el encuentro.
“Planteamos un partido largo, sabíamos que All Boys iba a jugar con nuestra desesperación. Empatamos y podíamos ganarlo, creo que fueron nuestras las mejores chances”, destacó Osella.
“Es una pena, desde que llegamos encontramos cosas buenas en el grupo, parecía todo muy caótico, enseguida se alineó el equipo y pudimos trabajar”, mencionó.
Sobre su futuro en la institución, Osella fue claro: “Lo decidirá Iván con toda la comisión directiva, deberán tomar la decisión. Llevo seis fechas acá, encontré respuesta de los jugadores, vimos un cambio”. Aunque reconoció que no alcanzó los objetivos, destacó la dedicación del equipo: “No nos acompañó la poca conversión y lo terminamos pagando caro… No somos un equipo entregado, lo podríamos haber ganado”.
Finalmente, Osella se mostró satisfecho con el proceso, a pesar de la derrota: “Nos quedamos tranquilos y que dimos todo, con satisfacción de que nos fueron todo el apoyo para llegar lo más lejos posible… Estoy satisfecho más allá de la derrota por la manera que encaramos este corto proceso”. Ahora, solo queda esperar la decisión de la comisión directiva sobre su futuro en Colón.