Una clínica médica ubicada en Luciano Torrent al 2.500, en el barrio Fomento 9 de Julio de la ciudad de Santa Fe, sufrió un robo millonario en el que los delincuentes se llevaron valioso equipamiento médico y tecnología de última generación.
“Estuvieron toda la noche, con tiempo, se llevaron microscopio óptico y otras herramientas importantes”, declaró Emiliano, profesional del centro de salud, en el móvil de Radio EME.
Además, destacó que “además causaron mucho desorden” y que los ladrones “ingresaron por la puerta del patio, la barretearon y entraron, luego se fueron por el frente”.
Los delincuentes también se llevaron cuatro notebooks y cortaron la luz y apagaron las cámaras para evitar ser detectados. “Hubo un trabajo de inteligencia”, señaló Emiliano. La clínica está trabajando para restablecer sus servicios lo antes posible.
Las autoridades están investigando el caso para identificar y capturar a los responsables. La seguridad en la zona es una preocupación, ya que “se estuvo viendo movimientos de violencia” y “a nuestra secretaria le intentaron robar su motocicleta”, agregó Emiliano.