alleres de Córdoba no quiere darse por vencido en la Liga Profesional y volvió al triunfo ante Godoy Cruz por 1 a 0, en Mendoza, en un encuentro válido por la vigésimo segunda fecha.
Matías Galarza, a los 12 minutos del segundo tiempo, marcó el gol del triunfo para la “T”.
Esta victoria resultó vital para los de Córdoba, ya que cortó una racha de cinco encuentros sin triunfos y además pudo reafirmar su condición para luchar por el certamen y un lugar en las copas internacionales.
El equipo del “Cacique” Medina se ilusiona con pelear el torneo, ya que llegó a los 36 puntos y quedó a seis unidades de los líderes, Vélez y Huracán. Además, Talleres alcanzó los 60 puntos en la tabla anual, ingresando nuevamente en los puestos de clasificación para la Copa Libertadores 2025.
El encuentro tuvo un ritmo frenético y de ida uy vuelta, pero con el correr de los minutos, el nivel fue decayendo y las situaciones de peligro se anotaron en la lista de faltantes.
El el complemento, la situación más clara llegó a los 132 minutos y significó la apertura del marcador por medio de Galarza, quien apareció en soledad y cabeceó el esférico para mandarla a la izquierda del arquero Petroli.
En el tramo final del partido no hubo emociones, más allá de un mano a mano que Petroli le atajó a Tarragona. Esta situación benefició a Talleres, que defendió con éxito la ventaja mínima en el marcador.