Los resultados de las autopsias de los barras de Rosario Central asesinados, Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Attardo, se dieron a conocer en las últimas horas y se reveló que cada uno recibió cinco disparos.
Las autopsias detallaron que tanto Bracamonte como Attardo murieron tras recibir cinco disparos a muy corta distancia cada uno.
Según detallaron fuentes, “lo que pasó fue aparentemente un ajuste de cuentas en la interna de la barra brava de Rosario Central”, y que “hace unos días habían matado a uno de la banda contraria y en este caso se la ‘tenían jurada’. Hay mucho poder y dinero en juego”.
Según contaron fuentes de la investigación, al menos tres personas habrían ejecutado el ataque y se escucharon 15 disparos, de los cuales 10 impactaron en los cuerpos de las víctimas.
Este lunes por la mañana se llevó a cabo una conferencia de prensa de la que participaron el fiscal regional interventor, Matías Merlo; el fiscal de Homicidios, Alejandro Ferlazzo; el ministro de Justicia y Seguridad de Santa Fe, Pablo Cococcioni; y la secretaria de Seguridad de Nación, Alejandro Monteoliva.