Desde su llegada a la concentración de Riestra en el predio de La Candela, el streamer ha compartido cada paso de esta experiencia única. Mostró los botines personalizados con los que espera debutar, de color negro y marcados con su número de jugador: la camiseta 47. También aprovechó para enviar un mensaje a los hinchas, prometiendo darlo todo en la cancha: “Vamos a darlo todo, gente”, dijo emocionado.
La oportunidad para que debute llega en un momento complicado, ya que su equipo enfrenta a un rival de peso. El Fortín, uno de los líderes de la LPF buscará mantener su lugar en la cima, pero el “Malevo” cuenta con el respaldo de sus seguidores y el incentivo extra que trae Buhajeruk.
En caso de no jugar en este partido, el streamer aún tendrá otras chances en el torneo. En las próximas fechas, Riestra enfrentará a equipos como Defensa y Justicia, Banfield, Instituto, Barracas Central e Independiente Rivadavia, todos posibles escenarios para que Buhajeruk tenga sus primeros minutos.
Spreen y el fútbol
Iván Raúl Buhajeruk, más conocido como Spreen, es uno de los creadores de contenido más populares de Argentina que nació el 11 de octubre de 2000 en Santa Fe. Cuenta con más de 7 millones de suscriptores en YouTube y 10 millones de seguidores en Twitch.
Desde la pandemia se dedica completamente al streaming donde juega al Minecraft, Fortnite y Call of Duty, lo que lo llevó a colocarse como uno de los tres streamers más populares de habla hispana.
En referencia a su relación con el fútbol, anteriormente ya ha participado en eventos donde se lo vio jugando a la pelota. Además es de público conocimiento su fanatismo por Colón, tal es así que es uno de los auspiciantes de la camiseta del Sabalero. Spreen más de siete millones de suscriptores en Youtube y nueve millones de seguidores en Twitch.