Este miércoles, la ciudad se despertó con cielo cubierto y lluvias intensas desde las 6 horas aproximadamente. Se espera que continúe con similares condiciones durante el resto de la jornada.
En base al pronóstico de lluvias, se mantendrán las tormentas fuertes con porcentajes entre 70% y 100% en horas de la mañana y la tarde, pasando a mayormente nublado en la noche con valores que no superan el 10%.
La temperatura mínima fue de 21° y la máxima sería de 28°, bajando a 26º por la noche. Según el SMN, el área será afectada por tormentas localmente fuertes o severas, acompañadas por ráfagas fuertes, actividad eléctrica frecuente, caída de granizo de diversos tamaños, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se prevén valores de precipitación acumulada entre 60 y 90 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.
Pronóstico Extendido
En cuanto al pronóstico extendido, el jueves se espera una mínima de 22° y una máxima de 28°, con chaparrones en horas de la mañana y tarde.
El viernes tendrá una mínima de 20° y una máxima de 27°, con cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada.
Finalmente, el sábado presentaría cielo mayormente nublado a lo largo de toda la jornada, con una mínima de 21º y una máxima de 30°.