En vísperas de las Fiestas y la temporada de verano, la Municipalidad sigue con la puesta a punto de la calle interna que conecta las dársenas de la Terminal de Ómnibus. Las tareas comenzaron a principios de octubre y se registra un 70% de avance de los trabajos.
Vale señalar, que debido a las inclemencias del clima en los últimos meses, posiblemente se requiera de una ampliación de plazo de obra.
Cabe indicar que en menos de dos meses, se hicieron los siguientes trabajos: Demolición, saneamiento y compactación de base; colado de RDC de 20 cm y colado de hormigón. Además para la puesta en servicio de las losas se exige la correspondiente toma de juntas.
Vale destacar la colaboración y participación del área municipal de hidráulica, quien destinó los servicios de desobstrucción, debido al sedimento que tenían las redes de drenaje de las calles internas.
Cómo siguen las tareas
En ese sentido, el cronograma de trabajo continuará de manera normal, una vez que cesen las intensas lluvias.
Por el momento, se están haciendo trabajos de desagote de las apreturas de baches y la liberación de los acopios de suelo que complejizan el escurrimiento superficial.