Imputaron como autor del delito de doble homicidio simple, al conductor de un Volkswagen Bora que impactó con su vehículo y le quitó la vida a Marcos Oscar Arias de 50 años y Norma Beatriz Lopez de 45, en la Costanera Oeste de la ciudad de Santa Fe.
La atribución delictiva fue realizada por la fiscal Rosana Marcolín ante el juez José Luis García Troiano, en una audiencia que se llevó a cabo esta tarde en los tribunales de la capital provincial. El hombre investigado tiene 19 años y sus iniciales son VG.
Según precisó la funcionaria del MPA en la audiencia, “el imputado manejaba su vehículo Volskwagen Bora por la avenida Almirante Brown de sur a norte” y precisó que el auto estaba “modificado respecto a sus características originales para aumentar la potencia”.
“Una vez que superó esa esquina, aceleró y le imprimió más velocidad al auto”, sostuvo la fiscal y agregó que “también sobrepasó por la derecha a un remís”.
Marcolín argumentó que “el imputado circuló a una velocidad desmesurada, de manera temeraria e imprudente, siendo una circunstancia conocida por él”. Culminó diciendo que ” Avenida Almirante Brown constituye un paseo típico de los santafesinos, y que en esos momentos se encontraba altamente concurrida”.