Barracas Central y Tigre empataron sin goles este lunes, en la continuidad de la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro tuvo lugar en el Estadio Ciudad de Lanús-Néstor Díaz Pérez y en la cual el Guapo marcha último, con 21 puntos y el Matador, en el puesto 17, con 31 unidades.
Los dirigidos por Rubén Darío Insua dominaron los primeros minutos del juego, pero los de Sebastián Domínguez se adueñaron rápidamente de la pelota y prevalecieron en el resto del trámite. Pasados 30 minutos de juego, el Matador avisó por primera vez.
En el inicio del complemento, los visitantes asediaron al conjunto local. Adelantaron sus líneas defensivas, presionaron con mayor intensidad y marcaron dos goles. Sin embargo, ambos fueron anulados.
Primero, el lateral Nahuel Benegas marcó de cabeza, pero estaba en fuera de juego. Rápidamente llegó el segundo: Viganoni controló la pelota de pecho y, dentro del área, sacó un remate furibundo. La pelota infló la red. No obstante, Leandro Rey Hilfer, juez del partido, sancionó infracción previa del delantero.
Tras un arranque electrizante, el juego se anestesio. Barracas se despertó en el ocaso del partido. Finalmente, fue empate sin goles.
En la anteúltima jornada de la Liga Profesional, Barracas visitará a Riestra y Tigre recibirá a Independiente de Mendoza.