El tiempo pasa y Colón sigue buscando un DT. Pasó un mes de la eliminación ante All Boys, el plantel desde el viernes pasado está de licencia y no hay certezas de quién puede ser el reemplazante de Diego Osella.
Mientras ya pasaron al olvido los nombres de Alfredo Grelak y Álvaro Recoba, sin novedades del “Sapo” Coleoni y menor interés por Pablo Frontini, ahora se suma un entrenador uruguayo con mucho recorrido en el ascenso argentino: Alejandro Orfila.
El entrenador tuvo su ùltimo paso en el fùtbol de Primera División, a principios de este año en Barracas Central. En el ascenso pasó por Comunicaciones, Ferro, Atlanta, Belgrano, Deportivo Morón, Almirante Brown y Temperley, en estos últimos dos clubes estuvo en 2023, y en ambos equipos sacó algo más del 50 por ciento de los puntos en juego.
Si es por números, en la totalidad de su carrera logró un porcentaje del 48% de las unidades disputadas, dirigió 172 partidos, ganó 58, empató 58 y perdió 56. El máximo logro lo tuvo en la temporada 2018-19 en Atlanta, cuando consiguió el ascenso del club de Villa Crespo de la Primera “B” al Nacional.