La familia de la niña de 12 años que falleció tras caer de altura en el Hotel UNL-ATE de la Costanera Este, se manifestó este miércoles en la puerta del establecimiento para pedir explicaciones sobre el trágico hecho ocurrido el pasado 14 de noviembre. La estudiante cursaba séptimo grado en la Escuela Normal y su muerte ha generado un gran impacto en la comunidad educativa y en la ciudad.
“Queremos respuestas y saber lo que ocurrió”, expresó el tío de la niña fallecida en diálogo con el móvil EME. “Recién a los dos días de lo ocurrido tuvimos una pequeña charla con los docentes”, agregó, manifestando su malestar por la falta de información y respuestas por parte de las autoridades del establecimiento.
-
Lee más: Tragedia en la Costanera Este: falleció una niña tras caer desde el sexto piso del Hotel UNL-ATE
La familia busca conocer los detalles del accidente y las medidas que se tomaron para evitarlo, y exige que se tomen medidas para garantizar la seguridad de los estudiantes en el futuro.
La manifestación se llevó a cabo en la puerta del establecimiento, donde se reunieron para pedir justicia y respuestas sobre el trágico accidente. La familia y amigos de la niña fallecida llevaban carteles y pancartas con mensajes de dolor y reclamo.