La legisladora pidió que un fiscal actúe de oficio e insistió en que dos de sus diputados, ahora expulsados, cambiaron su voto a la reforma constitucional por dinero.
La polémica diputada que encabeza el bloque de Somos Vida, dijo esta tarde que los dos legisladores que votaron en favor de declarar la reforma constitucional, cambiaron sus votos por 60 millones de pesos. “Es más, fueron 12 pagos de 5 millones de pesos”, precisó la legisladora.
Hizo alusión a Edgardo Porfiri y Omar Paredes, quien votaron en contra de la disposición del bloque que preside Granata, por lo que fueron expulsados de ese espacio político.
“Los traidores se echan, Roma no perdona a traidores. Los dos fueron comprados por el Poder Ejecutivo como hicieron en 2019 con Nicolás Mayoráz. Ahora son dos parias sentados solos”, indicó Granata en declaraciones a la prensa realizadas esta tarde,en el hall de tribunales, mientras se desarrollaba la sesión en que fue sancionada la ley tributaria 2025.
“Estoy esperando que un fiscal me llame, que actúe de oficio e investigue, aunque se que son muy amigos del gobernador”, ironizó Granata.
Además, la mediática diputada confirmó que encabezará la nómina de candidatos a la convención constituyente y que habrá alianzas circunstanciales. “Ya tengo los diez primeros candidatos de la nómina, se van a llevar una sorpresa” anticipó a la prensa.
Finalmente, respondió a las críticas recibidas por dirigentes y funcionarios de la gestión provincial de Maximiliano Pullaro, por estar ausente del debate en que se sancionó la ley que permitirá la reforma de la Constitución. “De los burros sólo espero patadas” indicó, para agregar que quienes la atacaron por estar en el Vaticano reunida con el Papa Francisco, son un “ejército de ignorantes mandados por Pullaro”