Hoy Paolo Goltz le puso punto final a su carrera como futbolista profesional. A través de las redes sociales del Club Atlético Colón el defensor se despidió de la actividad y mandó un mensaje afectivo para los hinchas sabaleros.
“Fue algo muy importante, sin lugar a dudas, fue mi último club, donde me estoy retirando. Pasé cuatro años muy lindos, hermosos, siempre digo lo mismo, es algo que van a recordar mucho mis hijos, que es lo que uno piensa y siempre se inspira. Yo me inspiré siempre en ellos y se van a acordar de eso…”, manifestó en la primera parte del video en redes sociales.
“Me retiro como un hincha más, voy a seguir en los próximos años haciendo fuerza para que se pueda conseguir el ascenso lo más pronto posible”, destacó el ahora ex jugador.
Paolo Goltz se despide del fútbol profesional.
Gracias por tu compromiso durante estos años, defendiendo la camiseta como un sabalero más.
¡Colón siempre será tu casa! ❤️🖤 pic.twitter.com/AhYDRdmIe8
— Club Atlético Colón ⭐ (@ColonOficial) December 23, 2024
El defensor de 39 años le puso punto final a su carrera dentro de la cancha después de 22 años defendiendo la camiseta de varios equipos importantes del fútbol argentino.
Goltz debutó con solo 17 años en la primera división de Huracán en noviembre de 2002 y así inició una carrera con grandes logros.
Después de dejar Huracán en 2010, pasó a Lanús donde levantó la CONMEBOL Sudamericana del 2013 y un año más tarde emigró a México para jugar en el América.
Con Las Águilas fue campeón de la Liga MX en 2014 y de las Ligas de Campeones de CONCACAF en 2015 y 2016.
En 2017 fichó por Boca Juniors y ganó los torneos de primera división de las temporadas 2017/18 y 2019/20, además de la Supercopa Argentina en 2019.
Tras su salida del Xeneize, pasó a Gimnasia de La Plata y solo estuvo un año hasta desembarcar en el Sabalero.
Con Colón, se consagró campeón de la Copa de la Liga 2021 y se quedó en el peor momento del equipo cuando descendió a la Primera B.
Goltz dejó un gran recuerdo en cada uno de los equipos por los que pasó y se va siendo uno de los jugadores que más dio la cara por Colón en los últimos años.