Facundo Farías llegó al Inter Miami como uno de los talentos más prometedores del fútbol argentino. Su irrupción en Colón de Santa Fe llamó la atención de varios clubes. El potencial existía, su indescifrable gambeta se combinaba con una importante capacidad goleadora. Ya pasado un año y medio en la MLS, su figura se desdibujó por completo debido a una rotura del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda que lo hizo perderse todo el 2024.
Regresó a los entrenamientos en el pasado mes de octubre, con la misión de ganarse un lugar dentro de los titulares en la próxima campaña. Sus ilusiones se renovaron, pero un interés desde Argentina podría cambiar los planes.
Antes del inicio oficial de la pretemporada, las Garzas se enteraron que el atacante de 22 años se encuentra en la lista de Racing, histórico club argentino presidido por Diego Milito y cuyo director deportivo es Sebastián Saja, su ex entrenador de arqueros.
Todavía no hubo ningún llamado ni tampoco oferta formal. Según la información recolectada por algunos medios porteños, la Academia solo lo tiene en consideración como un posible fichaje. Los próximos días dirán si dicho rumor pasará a ser una propuesta real o, simplemente, se quedará en un mero interés.