Colón busca cerrar la columna vertebral para este 2025. Con Marcos Díaz y Emanuel Gigliotti ya incorporados más la continuidad de Nicolás Talpone en el plantel, la figura del 2 es central para tener el famoso 1-2-5-9 que todo entrenador busca tener cuánto antes.
Tras el retiro del histórico Paolo Goltz, la dirigencia salió a buscar un zaguero de experiencia con voz de mando para liderar la última línea y los caminos condujeron a Guillermo Ortíz. Con 32 años y pasado sabalero, el ex defensor de Newells viene de jugar en Audax Italiano de Chile pero su ficha pertenece a Godoy Cruz.
En Colón, acercaron la propuesta y esperan tener una respuesta favorable este fin de semana. Incluso algunos allegados al jugador creen que será positiva y Ortíz podría cerrar su regreso al club de Barrio Centenario en las próximas horas luego de 5 años.
Ver esta publicación en Instagram
“Depende de él, Colón hizo todo, le dio todo lo que necesita, estamos esperando una respuesta de él, pero estamos buscando otra alternativa por si responde negativamente” indicó a EME, el técnico sabalero, Ariel Pereyra, en las últimas horas.