La cantante Britney Spears se vio obligada a evacuar su mansión en Thousand Oaks, California, debido a los incendios que afectan a la región de Los Ángeles. A través de una publicación en Instagram, Spears informó que tuvo que abandonar su hogar valorado en 7,4 millones de dólares la noche del jueves y trasladarse a un hotel alejado de las llamas.
En su mensaje, Britney expresó su preocupación y solidaridad con los afectados: “¡Espero que estén todos bien! Tuve que evacuar mi casa y estoy manejando 4 horas hasta un hotel”, compartió. Además, comentó que había estado desconectada de las redes sociales debido a la falta de electricidad para cargar su teléfono: “No estuve en los últimos dos días porque no tenía electricidad para cargar y ¡¡¡acabo de recuperar mi teléfono!!! ¡Rezo para que todos estén bien y les envío mi amor!”
Desde que el martes se desató el incendio forestal en Pacific Palisades, cientos de miles de residentes en Los Ángeles se han visto obligados a evacuar, incluidos numerosos personajes famosos. Entre los afectados, se encuentra su amiga Paris Hilton, quien también lamentó la pérdida de su casa de vacaciones en Malibú, que fue destruida por las llamas. Hilton compartió su angustia diciendo: “Estoy desconsolada más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”.
Los incendios continúan afectando gravemente la región, considerada uno de los mayores desastres en la historia reciente de Los Ángeles.