Un amplio operativo de rastreo de rescate, para encontrar a un joven de 24 años que desapareció mientras estaba pescando en la zona. Se viene llevando a cabo desde el lunes, en el Dique Ingeniero Ballester, ubicado sobre el río Neuquén.
La intensa tarea cuenta con la ayuda de un timonel y un kayakista, refuerzos de la Policía de Neuquén, Prefectura, Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios. También cuenta con una moto acuática y embarcaciones para rastrear posibles puntos de atrapamiento en las orillas.
En las declaraciones, el comisario inspector Marcos Mazzone detalló que la víctima habría sido arrastrada por la corriente en un sector no habilitado. “Por la zona en la que había caído y el paso de las horas, lamentablemente hay que pensar en buscar un cuerpo”, declaró el agente frente al correr de las horas.
Mientras tanto, la familia del joven cuenta con el apoyo psicológico y la asistencia de la Municipalidad de Vista Alegre. A la espera de novedades, se encuentran en un campamento cercano al lugar del accidente.