El sabalero venció a Chaco For Ever por 2 a 1 en un duro partido que se disputó en el estadio Brigadier López, con goles de Emmanuel Gigliotti y Federico Jourdan. Fue transmisión de EME Medios, con los relatos de Carlos Bustingorria y los comentarios de Claudio Virgolini.
Colón juega cada partido como si fuese el último, ahora lo hizo ante un durísimo Chaco For Ever , al que lo venció por 2 a 1 en el Brigadier López, en el cierre de la cuarta jornada de la Primera Nacional.
El equipo del “Pata” Pereyra quedó como único líder con 10 puntos, con tres victorias y un empate, encontrando una sinergia entre el rendimiento del equipo y lo que pretende el hincha sabalero, ya que fue un partido muy complicado ante los dirigidos por Ricardo Pancaldo.
El sabalero tuvo que luchar y mucho, pero comenzó ganando desde el arranque por intermedio de Emmanuel Gigliotti, un centro desde la derecha y una definición perfecta del “Puma”. A pesar de la ventaja, Chaco tuvo buen juego por las bandas y lo complicó, generándole trabajo a Marcos Díaz.
Colón en el complemento quedó con ventaja numérica por la expulsión de Gino Barbieri, por lo que aprovechó tras un ataque desde la izquierda y una habilitación perfecta de Bernardi a Jourdan, que marcó el 2-0.
El partido parecía que iba a terminar tranquilo para el rojinegro, pero una pelota detenida desde la mitad de la cancha, centro al punto penal y un cabezazo de Facundo Sánchez lo descolocó a Marcos Díaz y marcó en contra, descontando para los chaqueños.
Colón ganó un partido importante y es líder de la Zona B de la Primera Nacional. El equipo de Pereyra de a poco va mejorando, creyendo desde lo futbolístico y creciendo paso a paso. El próximo domingo visitará a Almirante Brown en Isidro Casanova, desde las 21.30.
LOS GOLES DE COLÓN, EN EL RELATO DE CARLOS BUSTINGORRIA
Reproductor de audio
Reproductor de audio