El gobernador lo dijo a través de una conferencia de prensa. Y también le mandó un mensaje a los trabajadores que se sumen a las huelgas:”se van a descontar los días de paro”.
El gobernador de la provincia, junto a cuatro ministros, brindó una conferencia de prensa para dar a conocer que los gremios que no aceptaron la propuesta salarial de paritarias no van a tener una mejora, “no va haber otra propuesta salarial”, sentenció.
Además de ponerle un punto final a la oferta, el mandatario destacó que “se van a descontar los días de paro”. En tanto, manifestó que “algunas paritarias siguen funcionando”. Y sobre las que las que no funcionaron dijo: “tenemos que buscar mecanismos para llegar a la solución”.
La propuesta salarial de Santa Fe es la mejor del país. Aún así, la paritaria no está cerrada, el diálogo con los gremios continúa. Sí dispusimos que los aumentos, que varios gremios del Estado aceptaron, comiencen a hacerse efectivos para evitar diferencias entre unos y otros pic.twitter.com/COe2TjwWE8
— Miguel Lifschitz (@MiguelLifschitz) 28 de marzo de 2018