La sexta fecha de la Liga Ceresina de Fútbol dejó saldo más que positivo para los equipos del departamento 9 de Julio porque los tres clubes pudieron ganar.
Atlético Tostado viajó a San Guillermo para enfrentar a Unión, equipo al que superó 1 a 0 por el gol de Mauro Moraga, y con esa victoria se subió a lo más alto de la tabla de posiciones, logrando cinco triunfos en cinco fechas jugadas.
En Reserva, en tanto, los chicos del verde perdieron 3 a 0.
San Lorenzo de Tostado recibió a Unión y Juventud de Bandera. En Primera el rojinegro se impuso 3 a 2 en un duelo que fue cuesta arriba para el local, que estuvo dos veces abajo en el marcador. Pero los tres goles de Juan Manuel Maturano le permitieron ganar y dejar los tres puntos en casa.
En tanto que en Reserva los chicos siguen imparables y consiguieron el quinto triunfo en igual cantidad de partidos jugados. Fue 2 a 1 con tantos de Nicolás Costich y Julio Villalba de cabeza.
Y Sportivo Villa Minetti recibió a Unión de Hersilia, y consiguió la victoria por 3 a 1. Los goles fueron obra de Jonathan Bravo, Ernesto Ardiles y Cristian Romero.
En reserva, también ganó y cosechó los primeros puntos del torneo. Fue 2 a 1 por los tantos de Hugo Terré y Francisco Benincasa.