Se trata de un (01) equipo de música, una (01) multiprocesadora, entre otros elementos, los cuales fueron denunciados como faltante en fecha 25 del corriente mes y año por una ciudadana, argentina de 49 años de edad, domiciliada en calle Sarmiento de la localidad de Santa Rosa de Calchines encargada del salón comunal destinado a la realización de talleres.
En virtud del hecho ocurrido personal policial de la comisaría tercera (Santa Rosa de Calchines) UR VII – Dpto. Garay se abocó a la investigación de lo sucedido logrando en la mañana de ayer recuperar la totalidad de los elementos sustraídos; los cuales se encontraban escondidos en la costa del río en cercanías a barrio Las Malvinas. Vale mencionar que los autores del ilícito se apoderaron de los elementos ingresando presumiblemente por una ventana de la construcción.
Producto de la investigación efectuada por el personal policial resultaron imputados dos masculinos, argentinos de 31 años de edad, y 22 años de edad respectivamente, ambos domiciliados en barrio Las Malvinas del referido pueblo a quienes, de acuerdo a lo ordenado por el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación Dr Haidar, en estado de libertad, se les cumplimentó las diligencias procesales de rigor por el delito de Robo.
FUENTE: Relaciones Policiales UR VII