Ocurrió en el Departamento Rosario, en un camino rural que marca el límite entre Arroyo Seco y Fighiera. La víctima fue identificada como Diego Damián Spina, de 37 años, con antecedentes por infracción a la ley de estupefacientes y denunciado por un familiar por intento de abuso sexual.
De acuerdo a información aportada por la Fiscalía, el hecho se investiga como un homicidio con indicios de una venganza o ajuste de cuentas, aunque se desconocen las motivaciones.
Según los datos preliminares, el fallecimiento se habría producido la noche del domingo, aunque se aguarda el resultado final de la autopsia, lo cual coincidiría con la franja horaria entre las 22 y las 23 en la cual los vecinos dicen haber escuchado la detonaciones.
Uno de los primeros policías en llegar fue el comisario inspector de la Zona 8ª, Nelson Tobajas, quien aportó algunos aspectos del crimen: “Presentaba varios disparos de arma de fuego en la cabeza. Ya se ordenaron entrevistas a los familiares, quienes lo reconocieron en el lugar. Los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la 22, y en el sitio se hallaron vainas servidas. Sabemos que la víctima consumía y tenías problemas con las drogas”, indicó el funcionario.