Un adolescente de 16 años, oriundo de Vera, ingresó al hospital de nuestra ciudad producto de una herida de arma de fuego en una de sus piernas. El hecho es confuso y está siendo investigado.
El joven fue derivado al hospital de la ciudad de Reconquista, donde ingresó directamente en la sala de cirugía, producto del disparo que recibió. Si bien las lesiones son importantes, su estado no reviste gravedad.
Lo que hasta el momento se conoce es que el adolescente se encontraba pescando a orillas del arroyo Golondrina (Puente El Bonete), distante a 36 kilómetros al oeste de la ciudad de Vera.
Sobre los autores y las causales del hecho, están en plena investigación por parte del fiscal Gustavo Latorre. Los primeros indicios dan cuenta que se trataría de un disparo que habría provenido de la zona superior del puente, efectuado por otros pescadores que disparaban al agua con una pistola calibre 22. En ese momento la victima habría ingresado al arroyo para lavar las capturas de la pesca, cuando es alcanzado por una bala en su rodilla.